Más de 30 años en continua evolución tecnológica

CORECO abre sus puertas por primera vez en 1986 con tan solo doce trabajadores y apenas mil metros cuadrados de instalaciones.
Desarrollamos una innovadora línea de frigoríficos para hostelería, siendo pioneros en el lanzamiento local de un sector que en la actualidad fabrica más del 70% del consumo nacional.
Desde entonces CORECO continúa su desarrollo hasta convertirse en lo que hoy es, una empresa pionera a nivel mundial y un referente para la industria de hostelería y alimentación.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones fabriles se han reunificado en dos centros productivos con una superficie conjunta de más de 40.000 m² de zonas para uso social y logístico.
Estamos presentes en los cinco continentes, con una estructura comercial formada por catorce centros comerciales y logísticos distribuidos por todo el territorio nacional, además de otras once delegaciones comerciales en las ciudades más importantes de Europa, África y América, estando presentes en más de 80 países.

Estamos convencidos de que la innovación, el continuo servicio y la atención a los clientes debe seguir siendo la señal de identidad de CORECO para afrontar los retos que nos depara el futuro.

Laboratorio I+D+I
Los laboratorios más avanzados de Europa
Configura la cámara frigorífica que mejor se ajuste a tus necesidades
<?php _e( 'Coreco', 'dobussblank' ); ?>