Cámaras frigoríficas para hostelería

Cámaras frigoríficas para hostelería

Para aquellos que necesitan abrir un negocio de hostelería,  la cámara frigorífica es un elemento indispensable para poder conservar en buen estado sus alimentos.

Solicita presupuesto para tu cámara frigorífica a medida para tu bar o restaurante

Ventajas de utilizar una cámara de frío en bares y restaurantes

Tanto en ámbito doméstico como en el industrial, la cámara de frío industrial es uno de los sistemas de conservación de alimentos es el frío. Permiten alargar la vida útil de nuestros alimentos y evitan el crecimiento de microrganismos patógenos. Para prevenir que la comida se descomponga rápidamente antes de ser utilizada en un restaurante, se utilizan cámaras frigoríficas de distintas medidas para albergar cualquier clase de alimentos.

Características de nuestras cámaras de frío para negocio de hostelería

Coreco ofrece cámaras frigoríficas para negocios como bares o restaurantes totalmente configurables, en 2 espesores (80 y 100mm) y 3 alturas diferentes, con modulación cada 200mm en largo y ancho.

Nuestros paneles están revestidos de acero prelacado en blanco pirineo con un aislamiento de espuma rígida de poliuretano, libre de CFC e inyectado a alta presión, con una densidad de 45 Kg/m² y un coeficiente de conductividad térmica de 0.022W/mK a 10ºC.
Los paneles disponen de un mecanismo de ganchos excéntricos de alta resistencia y doble efecto (gira y recoge), colocados en carcasas de ABS. El conjunto está pensado para trabajar de dos maneras: engancha y puede ser enganchado.

Coreco dispone de 3 opciones de suelo:
Suelo reforzado: Idóneo para el tránsito de personas y carretillas manuales. Acabado interior de contrachapado de abedul y resina fenólica antideslizante. (Precio estándar)
Suelo de acero inoxidable antideslizante aisi 304 18/8. (Opcional)
Suelo de chapa lacada blanca igual que el resto de paneles. (Opcional)

Además las máquinas de frío industrial de Coreco disponen tanto en sus columnas verticales y horizontales con un innovador perfil sanitario de labio flexible que hace que la unión sea perfecta y de gran calidad cumpliendo las normas sanitarias.

Somos fabricantes de equipos de frío para bares y restaurantes totalmente a medida

Independientemente de la capacidad y el alimento que se vaya a mantener en la cámara frigorífica, la finalidad es conseguir una adecuada conservación. Eso es posible manteniendo una temperatura ligeramente superior al punto de congelación. Con esto se consigue mantener el agua de constitución de los alimentos líquida, lo que permite ralentizar su degradación y conservar las propiedades inalterables durante un periodo más o menos prolongado.

Por lo que es muy importante seleccionar y configurar adecuadamente el equipo de frio a montar en la cámara frigorífica, según el tipo de alimento, la cantidad y el tiempo.

Coreco dispone de una amplia gama de equipos frigoríficos adaptables a cualquier cámara frigorífica.

Para dar la mayor facilidad y rapidez a nuestros clientes, CORECO ha desarrollado el configurador de cámaras online. Que cómodamente, a través de su dispositivo móvil o PC, podrá componer su cámara frigorífica y recibir por correo electrónico un completo informe con la información más relevante:

  • Dimensiones y volumen.
  • Tipo y acabados del suelo.
  • Composición de paneles.
  • Posición y apertura de la puerta.
  • Configuración de estanterías.
  • Equipo frigorífico recomendado.

coldrooms.coreco.es

Servicio
integral
Asesoramiento
técnico
Rapidez
en el suministro
Fexibilidad
Proyectos
para el sector Hostelería
Configura la cámara frigorífica que mejor se ajuste a tus necesidades
<?php _e( 'Coreco', 'dobussblank' ); ?>