Cámaras frigoríficas industriales

camaras frigorificas industriales

CORECO, fabricante de cámaras frigoríficas industriales,  presenta su nueva gama de Recintos Frigoríficos Modulares, GAMA RFM.

En nuestras instalaciones equipadas con tecnología de última generación, hemos desarrollado una nueva gama de equipos de refrigeración, a lo que denominamos Recintos Frigoríficos Modulares.

Desde la concepción del producto, pasando por el diseño, fabricación, embalaje y comercialización… hemos dedicado la máxima atención y esfuerzo incluso a los detalles más pequeños.

En nuestra fabricación empleamos maquinarias sofisticadas controladas por computadora y personal bien cualificado. El resultado es un Recinto Frigorífico con personalidad propia y adaptado al mercado actual.

Fabricación y venta de cámaras frigoríficas industriales a medida

Los recintos frigoríficos modulares pueden ser configurables facilitando la adaptabilidad a las dimensiones del recinto gracias a la modularidad cada 200mm de sus paneles de 400, 800, 1000 y 1200 pudiendo realizar múltiples composiciones.

Características de nuestras cámaras de frío industriales

Con la posibilidad de fabricación de la gama RFM en espesores 80 y 100, nuestros sistemas frigoríficos dan gran posibilidad de opciones para su presupuesto.

Revestimiento estándar de paneles en acero galvanizado prelacado poliéster, con film de protección en color blanco pirineo y calidad alimentaria. Longitud máxima de paneles de 3000mm.

Aislamiento térmico estándar de paneles de espuma rígida de poliuretano, libre de CFC e inyectado a alta presión, con una densidad 45 Kg. / m² y un coeficiente de conductividad térmica 0.022W/mK a 10°C. (Sin envejecimiento)

Con puerta de luz estándar de ancho 800, opción de fabricar la cámara con anchos de 600, 700, 900, 1000 con posibilidad de apertura tanto a derecha como a izquierda (cambio de apertura sin incremento de precio). Bisagras de gran calidad y resistencia y cierre de un punto de presión, con llave y desbloqueo interior.
Puerta con apertura pivotante y corredera

Posibilidad de diseñar su cámara con o sin suelo y con 3 alturas diferentes dependiendo del suelo y espesor.

  • Espesor 80 con suelo: 2160, 2360, 2560 mm.
  • Espesor 80 sin suelo: 2065, 2265, 2465 mm.
  • Espesor 100 con suelo: 2200, 2400, 2600 mm.
  • Espesor 100 sin suelo: 2085, 2285, 2485 mm.

Suelo reforzado idóneo para el tránsito de personas y carretillas manuales. Acabado interior de contrachapado de abedul y resina fenólica antideslizante. Opcionales, suelos en acero inoxidable antideslizante y suelo de chapa lacada blanca igual que el resto de paneles.

Sistema de Unión de paneles con un mecanismo de ganchos excéntricos de alta resistencia y doble efecto (gira y recoge), colocados en carcasas de ABS. El conjunto está pensado para trabajar de dos maneras: engancha y puede ser enganchado.

Los recintos RFM se componen de columnas verticales y horizontales perimetrales de unión entre pared/suelo, pared/techo y pared/pared que incorporan un innovador perfil sanitario de labio flexible. Con un revestimiento exterior en el mismo material usado en los paneles, estas columnas otorgan una unión perfecta de gran calidad y una línea estética regular en toda la cámara.

Llave de accionamiento del mecanismo excéntrico de unión.

Válvula compensadora de presiones en cámaras de mantenimiento de congelados.

Perfil “U” de pvc en todas las cámaras suministradas sin suelo panel.

Luz interior y caja de conexiones.

Resistencia eléctrica en todos los recintos de espesor 100 mm.

Solicite presupuesto para su cámara frigorífica industrial

Para dar la mayor facilidad y rapidez a nuestros clientes, CORECO ha desarrollado el configurador de cámaras online. Que cómodamente, a través de su dispositivo móvil o PC, podrá componer su cámara frigorífica y recibir por correo electrónico un completo informe con la información más relevante:

  • Dimensiones y volumen.
  • Tipo y acabados del suelo.
  • Composición de paneles.
  • Posición y apertura de la puerta.
  • Configuración de estanterías.
  • Equipo frigorífico recomendado.

coldrooms.coreco.es

Servicio
integral
Asesoramiento
técnico
Rapidez
en el suministro
Fexibilidad
Proyectos
para el sector industrial
Configura la cámara frigorífica que mejor se ajuste a tus necesidades
<?php _e( 'Coreco', 'dobussblank' ); ?>