Cámaras frigoríficas para floristerías

camaras frigorificas para floristeria

Fabricamos cámaras frigoríficas industriales destinadas al sector de la floristería. Son un elemento indispensable para aquellos que necesitan almacenar flores. Su sistema de aire acondicionado permite  poder conservarlas en buen estado.

Somos fabricantes de cámaras frigoríficas para flores

Disponemos de la mejor solución en cámaras frigoríficas para la conservación de flores totalmente configurables para adaptarse lo mejor posible al recinto del cliente. Nuestras cámaras frigoríficas  mantienen a una temperatura óptima la conservación flores aumentando así el tiempo en la conservación de estas.

¿Por qué es importante tener una cámara frigorífica en una floristería?

Las cámaras frigoríficas para flores son diferentes a las utilizadas para el almacenaje de alimentos. La conservación de flores cortadas a la temperatura adecuada en cámaras frigoríficas permitirá que las flores se conserven por más tiempo, y evitar así su oxidación.

Las máquinas frigoríficas deben tener un sistema de humidificación y controlar su temperatura y humedad, deben servir de aislante térmico. Por lo general, la temperatura para la conservación de flores cortadas debe ser entre 0ºC y 2ºC. En el caso de plantas tropicales quizás sea necesario tener más temperatura.

Solicita presupuesto para un equipo frigorífico para flores

Para dar la mayor facilidad y rapidez a nuestros clientes, CORECO ha desarrollado el configurador de cámaras online. Que cómodamente, a través de su dispositivo móvil o PC, podrá componer su cámara frigorífica y recibir por correo electrónico un completo informe con la información más relevante:

  • Dimensiones y volumen.
  • Tipo y acabados del suelo.
  • Composición de paneles.
  • Posición y apertura de la puerta.
  • Configuración de estanterías.
  • Equipo frigorífico recomendado.

coldrooms.coreco.es

Servicio
integral
Asesoramiento
técnico
Rapidez
en el suministro
Fexibilidad
Proyectos
para el sector Floristería
Configura la cámara frigorífica que mejor se ajuste a tus necesidades