Laboratorio
Los laboratorios más avanzados de Europa

El proceso de innovación no sería posible sin los laboratorios más avanzados de Europa, así como la dedicación de un experimentado equipo de investigadores.

Innovacion
Innovación y apoyo a nuestros clientes

Confiamos en que la innovación, el servicio continuo y el apoyo al cliente deben seguir siendo el sello distintivo de CORECO para afrontar los retos del futuro.

Fuego
Certificación de reacción al fuego

En CORECO, incrementamos la oferta estándar de recintos frigoríficos, con la posibilidad de fabricarlos, bajo pedido, con grado de reacción al fuego B-s3d0, para dar servicio a los requisitos y clientes más exigentes.

Sello
Homologación y  normativa vigente

Nuestros fabricados cumplen con la actual normativa de la U.E. incorporando la marca de homologación europea.

Versatilidad
Versatilidad y capacidad de adaptación

La versatilidad, siempre ha sido un valor añadido a la marca CORECO. Aplicamos este valor a todos nuestros productos, y los recintos frigoríficos no son una excepción.

Experiencia para dar  respuesta a la exigencia del proyecto

Cuando los modelos estándar no llegan a cubrir la necesidad de la instalación, aplicamos nuestra experiencia para dar respuesta a la exigencia que el proyecto pueda plantearnos, siempre dentro de los estándares de calidad que empleamos en la producción de paneles.

Nuestros laboratorios certificados son el resultado de una empresa dedicada a la satisfacción plena de sus clientes y el objetivo de seguir siendo punteros en el sector.

RSC "Estrategia Sostenible"
Compromiso con la sociedad
Configura la cámara frigorífica que mejor se ajuste a tus necesidades
<?php _e( 'Coreco', 'dobussblank' ); ?>