Estrategia Sostenible
Compromiso con la sociedad

CORECO apuesta por el desarrollo de una estrategia sostenible, que responde a nuestros principios ­de uso eficiente de los recursos y respeto al medioambiente.

+200 Puestos de trabajo
Maquinaria Innovadora
Control de Calidad
ECONÓMICO

Con grandes propiedades termodinámicas, necesitando bajas temperaturas de condensación y alto rendimiento, nuestros productos disminuyen su consumo y reducen los costes eléctricos, diferenciándose de los tradicionales refrigerantes que consumen mayor energía.
La carga de refrigerante se reduce un 40%, siendo este otro factor de ahorro para este gas.

Ahorro energético
LEDs
Alto rendimiento
ECOLÓGICO y EFICIENTE

A diferencia de otros refrigerantes, el R290, siendo un refrigerante natural, destaca por su ahorro de energía, reducción de emisiones y aumento de la eficiencia energética, lo que lo convierte en una opción mucho más ecológica.
Gracias a sus compresores de menos desplazamiento, hace que se pueda alcanzar los niveles de enfriamiento de otros gases lo que incrementa la eficiencia de los equipos industriales y comerciales, siendo válido para ambos.
El R290, además, es un gas que se adapta muy bien a climas cálidos, por lo que se puede adaptar a las necesidades de nuestros clientes.

Menor impacto ambiental
Consumo óptimo de recursos
Energía natural
Configura la cámara frigorífica que mejor se ajuste a tus necesidades
<?php _e( 'Coreco', 'dobussblank' ); ?>