El proceso de innovación no sería posible sin los laboratorios más avanzados de Europa, así como la dedicación de un experimentado equipo de investigadores.
Confiamos en que la innovación, el servicio continuo y el apoyo al cliente deben seguir siendo el sello distintivo de CORECO para afrontar los retos del futuro.
En CORECO, incrementamos la oferta estándar de recintos frigoríficos, con la posibilidad de fabricarlos, bajo pedido, con grado de reacción al fuego B-s3d0, para dar servicio a los requisitos y clientes más exigentes.
Nuestros fabricados cumplen con la actual normativa de la U.E. incorporando la marca de homologación europea.
La versatilidad, siempre ha sido un valor añadido a la marca CORECO. Aplicamos este valor a todos nuestros productos, y los recintos frigoríficos no son una excepción.
Cuando los modelos estándar no llegan a cubrir la necesidad de la instalación, aplicamos nuestra experiencia para dar respuesta a la exigencia que el proyecto pueda plantearnos, siempre dentro de los estándares de calidad que empleamos en la producción de paneles.
Nuestros laboratorios certificados son el resultado de una empresa dedicada a la satisfacción plena de sus clientes y el objetivo de seguir siendo punteros en el sector.