CORECO apuesta por el desarrollo de una estrategia sostenible, que responde a nuestros principios de uso eficiente de los recursos y respeto al medioambiente.
Con grandes propiedades termodinámicas, necesitando bajas temperaturas de condensación y alto rendimiento, nuestros productos disminuyen su consumo y reducen los costes eléctricos, diferenciándose de los tradicionales refrigerantes que consumen mayor energía.
La carga de refrigerante se reduce un 40%, siendo este otro factor de ahorro para este gas.
A diferencia de otros refrigerantes, el R290, siendo un refrigerante natural, destaca por su ahorro de energía, reducción de emisiones y aumento de la eficiencia energética, lo que lo convierte en una opción mucho más ecológica.
Gracias a sus compresores de menos desplazamiento, hace que se pueda alcanzar los niveles de enfriamiento de otros gases lo que incrementa la eficiencia de los equipos industriales y comerciales, siendo válido para ambos.
El R290, además, es un gas que se adapta muy bien a climas cálidos, por lo que se puede adaptar a las necesidades de nuestros clientes.