Cámaras frigoríficas para patatas
la cámara frigorífica para patatas es un elemento indispensable para aquellos que necesitan almacenar este alimento. Esta máquina incorpora una tecnología específica que permite su conservación en buen estado.
Fabricamos cámaras de frío para
conservar patatasDisponemos de la mejor solución en Cámaras para la conservación refrigerada de patatas totalmente configurables para adaptarse lo mejor posible al recinto del cliente. Nuestras cámaras frigoríficas se mantienen a una temperatura óptima la conservación de patatas, aumentando el tiempo de la conservación de los alimentos.
¿Por qué se mantienen las patatas en cámaras frigoríficas?
La patata con gran cantidad de agua en su interior, consume oxígeno y desprende CO2. Por este motivo, la conservación de la patata requerirá de unos parámetros de temperatura y humedad diferentes.
Las patatas se conservan en cámaras frigoríficas de 3 a 10 meses, durante este tiempo es importante mantener unas condiciones de temperatura y humedad constantes.
En temperaturas en torno a los 5ºC, las patatas pueden conservarse por un largo periodo de tiempo, ya que ralentizamos el desarrollo de hongos y bacterias.
Junto a la temperatura, es muy importante la humedad, lo ideal sería mantener en el aire una humedad superior al 90 % evitando que las patatas pierdan agua por evaporación y de este modo las patatas se ablanden y arruguen.
Solicita presupuesto para un equipo frigorífico para patatas
Para dar la mayor facilidad y rapidez a nuestros clientes, CORECO ha desarrollado el configurador de cámaras online. Que cómodamente, a través de su dispositivo móvil o PC, podrá componer su cámara frigorífica y recibir por correo electrónico un completo informe con la información más relevante:
- Dimensiones y volumen.
- Tipo y acabados del suelo.
- Composición de paneles.
- Posición y apertura de la puerta.
- Configuración de estanterías.
- Equipo frigorífico recomendado.
para el sector Patatas